Éxito con el proyecto “Cultivando relaciones comunitarias” de Valleseco

. Con el objetivo de poner la atención en las personas y en los beneficios de las relaciones sociales cercanas. 

. Las próximas salidas, el 16 y 27 de septiembre, Santa Brígida y los miradores de La Aldea, respectivamente.

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Valleseco, ha comenzado en estos meses hasta final del presente año, el proyecto “Poder social compartido, cultivando relaciones comunitarias” con el objetivo de impulsar recursos y espacios sociocomunitarios dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas que están en situación o en riesgo de vulnerabilidad del municipio. 

En las dos primeras salidas organizadas por el departamento, el éxito ha sido muy positivo para el colectivo que ha ido participando. Visitando, por ejemplo, la Bodega Los Berrazales y la finca La Laja, con el café más europeo del mundo de Agaete, o la última salida, que fue al barrio de Vegueta en la capital de la isla.

Las siguientes actividades se han programado para este mes de septiembre, más concretamente, el viernes 16 al municipio de Santa Brígida, y el martes 27, será una salida a los miradores de La Aldea. Acciones encaminadas a la población perteneciente a los colectivos de personas mayores, mayores LGTBIQ+, mujeres y personas con enfermedad mental y/o discapacidad.

Las personas interesadas en participar se pueden apuntar a través del teléfono 928 618022 ext.141. Proyecto ejecutado por el Ayuntamiento de Valleseco (Concejalía de Mujer e Igualdad) y financiado por el Cabildo de Gran Canaria.