Èxito de participación en el V Memorial SOLIDARIO José Manuel “PADILLA” – Gáldar CF

El encuentro deportivo desarrollado la semana pasada se convirtió en punto de encuentro del buen fútbol y la solidaridad para finalizar el año.

Abrirían esta edición en la jornada del Jueves el cuadrangular de categoría Benjamín, para luego dar paso a los chicos y chicas en edad Infantil. Esta primera jornada contó con un nutrido grupo de aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón que amenizaron la tarde alentando a sus respectivos equipos.
Para el Viernes, el grueso del evento,donde Prebenjamines,  Alevines y posteriormente Cadetes saltaron al verde para seguir deleitando a todos los aficionados que en esta jornada también abarrotaron el recinto.

𝗔𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗮. “𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱” 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗕𝗮𝗻𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝗮𝘀 𝗣𝗮𝗹𝗺𝗮𝘀.

Paralelamente al espectáculo deportivo, este Memorial pretende ayudar a aquellos colectivos que sufren ciertas necesidades. Pepe Suárez,  responsable del Banco de Alimentos en nuestra isla calificaba como “todo un éxito ” lo cosechado en el evento, valorando la ayuda desinteresada y solidaria de todos/as los que aportaron alimentos no perecederos y de primera necesidad para menores, así como no podían faltar por estas fechas, dulces navideños.

Agradecer a los Clubs C.D. Fomento, C.D. Guiniguada Apolinario, Fundación U.D. Las Palmas, C.F. Panadería Pulido San Mateo, E.F. Puerto Las Palmas, Real Club Victoria, U.D. San Antonio, U.D. Tamaraceite, U.D. Telde, su colaboración y participación en este evento solidario, así como el comportamiento e implicación de jugadores y técnicos.

Agradecer también la presencia de la Fundación Lucas Bosch, La Concejalía de Actividad física,  Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, al equipo humano del Galdar, C.F. que ha hecho esto posible, y a aquellas entidades y empresas colaboradoras que hacen posible, una Navidad más, que se pueda homenajear a Jose Manuel “Padilla”.