Éxito del tributo a Gloria Estefan, en la voz de Natalia Palacios, que da paso esta noche al de Celia Cruz en la Plaza Grande de Guía

  • A su término la música continuará esta noche de la mano de grupo Cuenta Atrás

Éxito y lleno absoluto en la Plaza Grande de Guía para disfrutar del concierto tributo a Gloria Estefan celebrado este miércoles en el marco de las fiestas patronales del municipio. En la voz de la cantante Natalia Palacios, acompañada por una magnífica banda de músicos, el espectáculo ‘Oye Mi Canto’ inundó de ritmo la noche festiva con los temas más conocidos de la artista cubana.

 Con la interpretación de temas tan famosos como el que da título al espectáculo y títulos como ‘Abriendo Puertas’, ‘Sí Señor’, ‘Santo Santo’,  ‘Cuba Libre’ y ‘Mi tierra’,   la artista grancanaria conquistó al numeroso público presente en el primero de los tres tributos que se celebran esta semana en Guía y que continuarán en la noche de hoy jueves con el concierto homenaje a otra cubana internacional, Celia Cruz.

Será Alba Pérez, con el espectáculo ‘Yo Viviré’, quien  ponga voz  esta noche a la reina de la salsa por excelencia. A su término, la música continuará sonando en la Plaza Grande con el concierto de Cuenta Atrás.