Fanny Fuguet ofrece hoy un cuentacuentos en la Biblioteca Municipal

Dentro de los actos programados por la Biblioteca Municipal de Gáldar, adscrita a la Concejalía de Educación que dirige Carlos Ruiz Moreno, con motivo del “Día Internacional del Libro – 2022”, destaca la sesión de cuentos que la narradora de origen venezolano afincada en Gran Canaria Fanny Fuguet llevará a cabo en la Sala Infantil de la Biblioteca, este lunes 18 de abril, a las 18.00 horas, con el título “Nuestros amigos los libros”.

Se trata de un encuentro divertido y participativo donde los libros constituyen el centro de las narraciones y son una invitación a hacer un viaje a un mundo donde los cuentos se transforman en canciones y se combinan con adivinanzas y juegos literarios que se apoyan de forma natural en instrumentos musicales, títeres y figuras de papel.

Cantautora, narradora oral y tallerista, Fanny Fuguet es una versátil y creativa artista que combina sus conciertos y narraciones con talleres y sesiones de cuentos en los que la música, la expresión literaria, teatral y plástica forman un todo.

Fanny Fuguet cuenta con una dilatada carrera artística con la que ha recorrido toda la geografía española y países como Venezuela, República Dominicana, Colombia, México y Panamá entre otros.

Sus sesiones de cuentos infantiles han sido protagonistas en teatros, museos, bibliotecas, universidades, casas de cultura y colegios, entre otros muchos espacios culturales.

Fanny Fuguet participa permanentemente en proyectos relacionados con nuevas formas de aprendizajes y con el fomento de la lectura y ha formado parte de la producción de diversos programas educativos de televisión.

“Nuestros amigos los libros” es una sesión de cuentos infantiles diseñada para incentivar la interacción permanente, convirtiendo al público en protagonista y haciendo posible una experiencia lúdica y enriquecedora.

La sesión de cuentos que presenta Fanny Fuguet en la Biblioteca constituye una oportunidad única de pasar una tarde alegre y divertida para toda la familia, especialmente para los niños y niñas de todas las edades.

Desde la Biblioteca invitamos a todos y todas a disfrutar lo que sin duda será una experiencia inolvidable.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J