Fin de semana carnavalero en Valleseco  

∙ El color y la diversión los días 2 y 3 de abril en el auditorio del municipio.  

. Las entradas para la gala adulta tienen un precio de 5€, mientras la gala infantil es gratuita, ambas localidades tendrán que reservarlas a través del portalwww.turerservaonline.es  

El color, la música, las comparsas, y los drags vuelven este fin de semana a los carnavales de Valleseco, contamos con dos galas dirigidas a diferentes públicos.  

Para esta edición la Concejalía de Festejos del Consistorio vallesequense, que coordina el edil Pacuco Rodríguez Vega, ha ideado unas carnestolendas con lo mejor de lo mejor en las diferentes disciplinas carnavaleras, la fiesta tendrá lugar este fin de semana.  

El sábado 2 de abril, a las 20.30 horas, Gala de Carnaval en el auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, con el maestro de ceremonia, Elvis Sanfiel, que se encargará de guiar el espectáculo de variedades, con las actuaciones de la Comparsa Aragüimé, el show de drag con Sethlas, Lemnos, Ácrux, Hefesto, Vanderbilt, Ármek, Múlciber y Orión, la voz de Dácil Suárez, el espectáculo de Warrios of Love y el humor de Maestro Florido.  

Mientras, para el domingo 3 de abril, Valleseco acogerá los actos diseñados para toda la familia, a las 12.00 horas, Gala Infantil presentada por el grupo Fantasía, contando con la Escuela de Alexia Rodríguez, Payaso Zapito, Comparsa Lianceiros y la actuación de Pulgarcita del espectáculo de Cuentopolis.  

 Rodríguez, señalaba que ‘son unas fiestas humildes, pero intentando apostar en estas dos fechas con espectáculos de gran nivel para toda la familia, esperando repetir los éxitos de estos últimos años’.  

Las entradas para la gala adulta tienen un precio de 5€, mientras la gala infantil es gratuita, ambas localidades tendrán que reservarlas a través del portal www.turerservaonline.es