Fred. Olsen Express programa un viaje extraordinario entre Gran Canaria y Tenerife por el derbi futbolístico

  • La naviera habilita un viaje en horario especial para dar servicio a los aficionados blanquiazules en su regreso a Tenerife tras el partido, el domingo 27 de noviembre a la 1 de la madrugada

Fred. Olsen Express reorganiza su ruta entre Gran Canaria y Tenerife con un viaje extraordinario con motivo del próximo encuentro futbolístico, el sábado 26 de noviembre, en el que la UD Las Palmas recibe al CD Tenerife a las 21:00 horas.

En concreto, la naviera pone a disposición de los aficionados un trayecto especial a las 01:00 horas del día 27, desde Agaete a Santa Cruz de Tenerife, que permitirá a los aficionados blanquiazules regresar a Tenerife tras el partido, llegando la capital tinerfeña a las 2:20.

El trayecto se opera con el fast ferry ‘Bajamar Express’, uno de los trimaranes que cubre la ruta entre las islas capitalinas, con capacidad logística para hasta 1.100 pasajeros.

Para ofrecer este viaje extraordinario, se retrasa la salida programada de las 20:00. Los clientes afectados por este cambio de horario han sido ya reubicados en otros viajes y notificados a través de la información de contacto proporcionada.

La información de este trayecto especial está disponible en los puntos de venta habituales de la compañía: página web, app, call center y agencias de viajes asociadas.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J