Gáldar animará al C.B. Gran Canaria frente al Real Madrid

14 Visitas

Los vecinos del municipio de Gáldar que lo deseen podrán acudir al encuentro entre el C.B. Gran Canaria y el Real Madrid que se disputará este sábado en el Gran Canaria Arena a partir de las 19:45 horas.

Carlos Ruiz, concejal de Educación y Ancor Bolaños, concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar recibieron la invitación del Club al municipio, trasladada a través del presidente de la entidad, Enrique Moreno y del coordinador del Área Deportivo Social, Paco M. Vega.

Desde el Ayuntamiento se informa que para reservar su entrada así como el transporte de guagua gratuito se ha de llamar al teléfono 928 551 186 en horario de 8 a 21 horas.

Para retirar la entrada el punto de encuentro será el balón amarillo gigante Spalding situado en la plaza del Gran Canaria Arena el sábado a las 18:15 horas presentando el DNI. La guagua para aquellos que así la soliciten saldrá del barranco Huertas del Rey a las 17:30 horas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist