Gáldar celebra el Foro E-DUSI como herramienta de participación ciudadana en el ámbito de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible

El Ayuntamiento de Gáldar, en el marco del proyecto cofinanciado por Europa a través de los Fondos FEDER e incluido en el programa EDUSI-Gáldar, celebrará el Foro E-DUSI de Gáldar, que tendrá lugar el próximo lunes 9 de mayo a las 19.00 horas en el Teatro Consistorial de Gáldar.

Este Foro E-DUSI de Gáldar es un espacio de participación ciudadana que tiene como finalidad informar sobre la implementación y resultados de los distintos proyectos que forman parte de la Estrategia DUSI de Gáldar y que se encuentran cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER); identificar las dificultades que se han encontrado en su puesta en marcha y las soluciones que se han llevado a cabo; y recoger propuestas de mejora tanto de las actuaciones realizadas como del desarrollo de la Estrategia llevada a cabo hasta este momento.

La participación ciudadana, desde hace tiempo, constituye un eje fundamental en el desarrollo del municipio de Gáldar. Es por ello, que se invita a todas aquellas personas, vecinos y vecinas, interesadas a participar en dicho Foro.  

Debido a razones organizativas se ruega confirmar asistencia antes del jueves 5 de mayo, a través del correo electrónico participacionciudadana@galdar.es o el número de teléfono 928 550 091.