Gáldar conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA con un stand en la calle Capitán Quesada

El equipo de prevención de la Concejalía de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Rafael Pérez Mateo, se suma a la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA, que se conmemora cada año el 1 de diciembre, con un stand informativo.

Así, este jueves se colocará en la calle Capitán Quesada un stand informativo, en horario de 9:30 horas a 13:00 horas, desde el que se ofrecerá a la población folletos informativos y repartirán kits preservativos de manera gratuita y asesoramientos individuales a todo el que lo solicite.

Participarán de esta celebración, junto con los profesionales del área, también los de la Concejalía de Sanidad de Gáldar, Colectivo Aranda LGTBI, Colectivo GAMÁ LGTB y Amigos contra el SIDA. Además, tendrá lugar la retransmisión en directo del programa de radio ‘Las Mañanas de Radio Gáldar’, que este día estará dedicado a esta temática. Asimismo, contará con la colocación de un panel de mensajería con la campaña NO discriminación, del que podrán participar todo el que lo desee.