Gáldar conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA con un stand en la calle Capitán Quesada

Valore esta noticia
10/10

El equipo de prevención de la Concejalía de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Rafael Pérez Mateo, se suma a la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA, que se conmemora cada año el 1 de diciembre, con un stand informativo.

Así, este jueves se colocará en la calle Capitán Quesada un stand informativo, en horario de 9:30 horas a 13:00 horas, desde el que se ofrecerá a la población folletos informativos y repartirán kits preservativos de manera gratuita y asesoramientos individuales a todo el que lo solicite.

Participarán de esta celebración, junto con los profesionales del área, también los de la Concejalía de Sanidad de Gáldar, Colectivo Aranda LGTBI, Colectivo GAMÁ LGTB y Amigos contra el SIDA. Además, tendrá lugar la retransmisión en directo del programa de radio ‘Las Mañanas de Radio Gáldar’, que este día estará dedicado a esta temática. Asimismo, contará con la colocación de un panel de mensajería con la campaña NO discriminación, del que podrán participar todo el que lo desee.