Gáldar inaugura este sábado la 24ª Semana de las Flores con diez mil plantas y elementos decorativos

El Ayuntamiento de Gáldar inaugurará en la tarde de este sábado, a las 19.30 horas y frente a las Casas Consistoriales la 24ª Semana de las Flores. Este acontecimiento, que se ha convertido en una de las citas más esperadas de la Navidad, contará con alrededor de diez mil plantas y elementos decorativos que van a embellecer hasta el 4 de enero la calle Capitán Quesada y los aledaños de la Plaza de Santiago de Los Caballeros.

La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Pilar Mendoza, organiza esta actividad en la que han participado el vivero municipal así como Poinsettias de Canarias, el Vivero Gáldar y Viveros Godoy, además de los decoradores Isidoro Moreno y Juan Martín. El acto de inauguración, que tendrá la presencia del alcalde, Teodoro Sosa Monzón, y de la corporación municipal, será amenizado por la cantante Aridia Ramos, el ballet de Lucía González y la Escuela de Música Pedro Espinosa.

La Semana de las Flores se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes atractivos de la Navidad de Gáldar llamando la atención de los visitantes. Por ello, en esta ocasión el Ayuntamiento de Gáldar ha optado por alargarla en el tiempo y estirarla una semana más, hasta el 4 de enero. Desde este viernes el personal de Parques y Jardines ha comenzado con los preparativos con el objetivo de dejar todo preparado para la inauguración de este sábado.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J