Gran participación en el I Campeonato de Skate en Santa María de Guía

Desde la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Guía se continua avanzando con el deporte del municipio, en esta ocasión con el Skate celebrándose el pasado Domingo 28 de Agosto el primer campeonato de esta modalidad con libre participación que se englobaba dentro de las fiestas de la virgen.

Desde las cinco de la tarde comenzaba a animarse el ambiente en la zona anexa a las canchas de pádel, donde para la ocasión se han instalado varios módulos a parte de la miniramp ya ubicada en el Pabellón Beatriz Mendoza Rivero.

Con el paso de las horas continuaba llegando más público asistente, para disfrutar de la competición que contaba con un total de 17 inscritos en dos categorías. El jurado estuvo formado por Nichel Guerra, Ismael Aguiar y Diego Cano personas reconocidas dentro del mundo del skate.

En la categoría de los pequeños Quimey se alzaba con el primer puesto, Hugo segundo clasificado y Edgar cerraba el pódium. Todos los niños y niñas en esta categoría, fueron premiados por su participación.

Kehiny era el vencedor en la categoría de los mayores, la segunda plaza era para Orlando y cerraba el pódium Laura. Destacar que el nivel estuvo alto y no fue una decisión fácil para el jurado.

Alfredo Goncalves Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deporte quiso resaltar el trabajo que se está realizando por el deporte en el municipio con el compromiso con campeonatos como el celebrado. Agradeció a Ondina Surf Shop su compromiso y colaboración, haciendo mención especial en Adrián Suárez y Rafa Padrón que han sido los principales promotores de este campeonato, además de que son los responsables de que se esté fomentando este deporte en el municipio con la creación de la escuela de skate.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J