Guía Se Respeta celebra la decisión de la consejería de turismo para la renovación del Casco Histórico

La asociación cultural Guía Se Respeta ha recibido la noticia de la subvención de 600.000€ para la renovación del Casco Histórico  por parte de la consejería de Turismo del Gobierno de Canarias con gran alegria.

También felicita al grupo de gobierno municipal en la búsqueda de los fondos para acometer tal inversión, del mismo modo que se muestra agradecido del cambio de rumbo que han tenido, al tener en cuenta que un entorno cuidado es un pilar para el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo.

Por otro lado, a la asociación no le consta que se haya citado al Consejo Municipal del Patrimonio, órgano consultivo que lleva años sin haber sido convocado. La asociación confía en que en esta ocasión el grupo de gobierno sepa asesorarse adecuadamente para evitar daños  un derroche del erario público del cual seguimos sin saber nada a fecha de hoy, como pasó en 2017.

En cualquier caso, la asociación felicita a todas las partes por esta decisión y las puertas que abrirá al municipio.
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist