Inauguración de la Exposición Fotográfica y Documental “MI IDENTIDAD”

Éste es un breve resumen, de la INAUGURACIÓN de la Exposición Fotográfica y Documental “MI IDENTIDAD”, celebrada el pasado sábado 5 de noviembre, en la Fundación Lidia García (San Lorenzo – G.C.).

Una #inauguración donde los sentimientos y las emociones estaban a flor de piel. Un día muy intenso y especial, que compartimos con los protagonistas de esta #campañadesensibilizacion de #tenerife #GranCanaria y #fuerteventura y en la que nos acompañaron familiares y amig@s que no se la quisieron perder.

👉A l@s protagonistas de #miidentidad que pudieron estar ese día, GRACIAS por los esfuerzos que tuvieron que hacer, para poder acompañarnos ese día, GRACIAS por compartir vuestras #vidas con nosotros, en definitiva, GRACIAS por ser y estar. Sois personas de gran valor e identidad, y puedo decir, en nombre de todos los miembros de la #fundacioncanarialidiagarcia y en el mío propio, que nos habéis tocado el alma.

👉Nuestro más sincero agradecimiento a las personas asistentes que nos acompañaron en el día de la inauguración y en el día de ayer lunes 7, en el #encuentro organizado para las personas cuidadoras y por supesto, a los medios de comunicación que se han hecho eco. Son importantes.