Kilian Viera, Toni Bob Dj, Aitor Jiménez ‘El Ima’ y Dj Fabrizio actúan este sábado en Guía dentro de la ‘Noche Joven’ de sus fiestas patronales

  • Este viernes se podrá disfrutar del concierto de Los 600 y de los ritmos latinos del grupo For Play

La  ‘Noche Joven’ y los conciertos musicales para disfrutar de las fiestas patronales de Santa María de Guía arrancan este fin de semana con las actuaciones de Kilian Viera, Toni Bob Dj, Aitor Jiménez ‘El Ima’ y Dj Fabrizio este sábado 6 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en la Plaza Grande de Guía.  

A este mismo escenario subirán un día antes, mañana viernes,  ‘Los 600’, la banda grancanaria de Rock & Roll and Pop que rinde homenaje a las bandas sonoras de nuestras vidas, interpretando versiones de los mejores cantantes y grupos de la España de los años 70, 80 y 90.

Y tras ellos actuarán también mañana viernes los componentes de ‘For Play’  una agrupación de reciente creación, sinónimo de fiesta, buena energía y diversión para todo tipo de público. Giovanni Mirabile, Samy Castro e Iván Báez son la cara  visible de este grupo  que junto a un percusionista hacen disfrutar a todos  con un repertorio de  música latina que va desde el merengue, la salsa, la bachata y alguna sorpresa más.

 

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist