La Aldea prepara la IV Feria del Tomate para el próximo 21 de mayo

La Concejalía de Agricultura, dirigida por el alcalde, Tomás Pérez, y las áreas de Comercio y Desarrollo Local, por Isabel Suárez, organizan la IV Feria del Tomate de La Aldea de San Nicolás, que tendrá lugar el 21 de mayo.

A partir de las 09.00 y hasta las 14.00 horas en La Alameda se podrá disfrutar de talleres de cocina y degustaciones, que hará el sector de la restauración del municipio. Además, se contará con la participación de puesteros de artesanía y agricultura y estarán abiertos al público los museos del Proyecto de Desarrollo Comunitario.

Para la población infantil habrá talleres de cocina infantil, donde elaborarán degustaciones con el tomate como ingrediente principal, se promoverá la plantación de semillas y harán talleres de manualidades con la temática de la feria.

Como colofón, la IV Feria del Tomate de La Aldea contará con la actuación estelar de Los Gofiones.

Esta feria está subvencionada por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, enmarcada en actividades en las que se pone en valor la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria y el Patrimonio mundial.

Se anima a los vecinos y vecinas, así como a visitantes, a disfrutar de esta las actividades programadas para la feria. El objetivo es seguir poniendo en valor el esfuerzo que diariamente hacen los agricultores y agricultoras del municipio en la producción agrícola.