La Aldea se acoge al Programa de Fomento del Empleo Agrario Zonas Rurales Deprimidas

El Programa de Fomento del Empleo Agrario Zonas Rurales Deprimidas, a través del Servicio Público de Empleo Estatal que financiará el proyecto, incorporará este año a personas desempleadas del municipio para ejecutar obras o servicios de interés general y social.

Se trata de un programa dirigido preferentemente a trabajadores eventuales agrarios afiliados el Sistema Especial Agrario del Régimen General de la Seguridad Social por cuenta ajena, en situación de alta o asimilada, inscritos como demandantes de empleo en la correspondiente Oficina de Empleo.

Las categorías profesionales que se demandan son las siguientes:

  • Trabajadores de parques urbanos y jardines.
  • Oficiales de 2ª albañil.
  • Empleado/a administrativo.
  • Capataces y peones agrícolas.

Los integrantes del proyecto serán seleccionados entre las personas desempleadas del municipio a través del sondeo que realizará  el Servicio Canario de Empleo (SCE) en sus oficinas.

La gestión, información y cambios en la demanda de empleo se pueden realizar solicitando cita previa en el teléfono 012 (928 301 012) o a través del siguiente enlace: http://www3.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce/sede_electronica/desempleados/cita_previa