La ampliación del puente de San Isidro obliga a cortes de tráfico

El acceso a San Isidro desde Gáldar quedará cortado a partir de este miércoles debido a obras de ampliación en el puente en el Paseo de Los Faycanes, antigua carretera general GC-292. Estos trabajos permitirán que puedan pasar dos vehículos y peatones al mismo tiempo con mayor holgura en un tramo estrecho. En este mes de agosto ya se han estado realizando tareas de refuerzo en la estructura para poder vaciar el puente de manera que a partir de este miércoles se procedan a los trabajos de ampliación, tal y como se hizo en su momento con el Puente de Los Tres Ojos.

Como alternativa al corte de tráfico, que permanecerá durante varias semanas, el acceso a San Isidro se realizará por la GC-2 desde la rotonda del cementerio. Además, este miércoles vuelve a abrirse al tráfico el acceso desde Barrial por El Roque a través de la calle José de Sosa hasta la Ferretería Antonio. Asimismo, los vecinos de la zona del edificio Almeida podrán acceder a sus domicilios a través de la calle Topógrafo Auyanet desde el barrio de San Isidro.  

En cuanto al servicio de guaguas, las líneas que circulen en dirección Agaete lo harán hasta la entrada a Marmolejos, donde dará la vuelta para coger la GC-2 y volver a entrar a San Isidro por la rotonda del cementerio. Una vez allí llegarán hasta la explanada junto a los comercios Aluminios Daniel y Frambuesa -poco antes de la parada habitual situada en la Casa Ciel-, donde dará la vuelta para continuar en dirección Agaete. Mientras, las líneas que circulen en dirección Gáldar primero entrarán a San Isidro por el cementerio, dando la vuelta en la explanada junto a los comercios Aluminios Daniel y Frambuesa y continuando hasta Gáldar por la GC-2.

Quedarán fuera de servicio las paradas dentro del barrio de San Isidro, quedando únicamente activa la parada antes de la Casa Ciel y la del cruce de Sardina en la rotonda del Drago como paradas provisionales. Las líneas afectadas por este corte son la 101, la 102, la 103, la 106, la 108 y la 325.

 
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J