La Asociación de Diseñadores de Carnaval trae a Gáldar la Gran Canaria Carnaval Fashion World 2022

La Asociación de Diseñadores de Carnaval trae a Gáldar la Gran Canaria Carnaval Fashion World 2022

La Asociación de Diseñadores del Carnaval de Las Palmas-A.DI.C. celebra en Gáldar la XI edición de la Gran Canaria Carnaval Fashion World, del 4 al 9 de abril. 

Esta edición cuenta con la Exposición “Carnaval, trajes, accesorios y mucho más” en la Sala Sábor de las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Gáldar, que desde el lunes invitan a disfrutar de esta muestra a los vecinos y a quienes visitan la ciudad en estos días, admirando los tocados, diseños y accesorios del carnaval. 

También se celebran talleres de manualidades gratuitos de carnaval los días 4, 5, 6 y 7 de abril, de 17.00 a 20.00 horas, en el Polideportivo Juan Vega Mateos, dirigido al público a partir de los 10 años. 

Asimismo, habrá concurso de disfraces infantil y adultos los días 6 y 7 de abril en el Polideportivo Juan Vega Mateos, con inscripción libre, contando con la participación de la Comparsa Baracoa (primer premio del concurso de Las Palmas de Gran Canaria), y conducido por Rafaelillo Clown en el infantil y por “La Influenchenser” Encarna Vals en el concurso de adultos, así como la actuación estelar de Pedro Daktari. 

Y los días 8 y 9 de abril se celebra la Pasarela de Carnaval donde cada día los diseñadores de A.DI.C. presentarán sus colecciones de carnaval, una pasarela conducida por Iban Padrón, y con la actuación de la Comparsa Araguimé y los cantantes Belinda Falcón (finalista de la Voz) y Omar Betancor (componente del Trío Bellagio). 

Los diseñadores que participan el día 8 son Miguel Cruz, Eva María LTG, Beyo, Neftalí Betancor (Drag Acrux), UniversoGC y Kilian Betancor.

Y el día 9 de abril participan Isidro Pérez (drag Vulcano), ganador del concurso de Las Palmas de Gran Canaria, Loly Arbelo, Willy Díaz, Rafa y Rosa, Mary Patrón y Santiago Santana.  

Estas actividades cuentan con el Patrocinio del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía y el Ayuntamiento de Gáldar.