La AV EL Labrador de San Isidro en Gáldar pone en marcha la iniciativa “Juegos de mesa en familia”

Durante los martes del mes de octubre y en horario de 17:30 a 19:30, el salón de actos de la Asociación Vecinal del barrio galdense de San Isidro se convertirá en una gran zona de juego intergeneracional.

El centro lúdico de esta iniciativa será los juegos de mesa, especialmente aquellos en los que el juego en equipo o grupo es fundamental. Allí, podremos encontrarnos desde lo más tradicionales como el parchís, la oca, las damas o el ajedrez a los que se suman otros como el uno, hundir la flota, 4 en raya, quien es quien, dominó y mesa de pimpón entre otras muchas más opciones. El objetivo de esta propuesta es ofrecer un espacio de encuentro y diversión intergeneracional, en el que las personas de todas las edades puedan compartir una tarde amena con otros miembros de la comunidad vecinal. La entrada será libre y gratuita.

Desde la Asociación Vecinal El Labrador de San Isidro se busca recuperar el pulso social y la vida comunitaria que, durante los últimos años y debido a las limitaciones de pandemia, se perdió.