La banda grancanaria Atlántida en concierto en el Auditorio de Valleseco

 Atlántida es la banda encargada de subir al escenario del Auditorio de Valleseco “Dr. Juan Díaz Rodríguez”, el próximo sábado 14 de mayo a las 20.30 horas, con sonidos que condensa temas instrumentales de la esencia mestiza de buena parte de los sonidos y ritmos con los que está emparentada la tradición popular de Canarias

Por tanto, en el concierto se disfrutará de un repertorio que promete trasladar al público a distintos y sugerentes paisajes sonoros. Su propuesta se articula alrededor de toda la música que ha tenido vinculación de una manera u otra con Canarias.

Ner Suárez señala que el grupo se nutre, además del folclore, de influencias del rock y del pop, “lo cual da una apertura muy buena, muy sana y muy atrevida”. Señala que en las islas estaban transcurriendo años “con olor a ceniza” desde las innovaciones introducidas por el timplista José Antonio Ramos, “con ideas muy conservadoras y que no se salía de ahí”. Quisieron dar “un giro de tuerca y experimentar” y de ahí surge Atlántida. 

Las entradas tienen un coste de 5€, pudiéndose adquirir en el portal de ventas, www.turerservaonline.es