La banda grancanaria Family Soul Band en concierto en el Auditorio de Valleseco

. Sábado 5 de noviembre desde las 19.30 horas con la sesión de la Dj Desirée Santana y posteriormente, lo mejor del Soul de todos los tiempos con un precio de entrada de 5€, pudiéndose adquirir a través del portal www.tureservaonline.es

Family Soul Band, nace a principios de 2020, al objeto de poder brindar al público un espectáculo basado en el Soul, con pinceladas de diferentes estilos musicales, a través de versiones de artistas tan conocidos y de gran relevancia como The Blues Brothers, The Comitments, James Brown, Amy Winehouse, Frank Sinatra, Michael Bublé, etc.

Hablamos de una exquisita selección de temas musicales, que sin duda, serán un buen plato en el menú que te vas a encontrar el próximo sábado 5 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio de Valleseco. Un repertorio cargado de éxitos, de artistas más que conocidos, que no te dejará indiferente. Será el ingrediente necesario para devolverles el gesto por volver a confiar en el espectáculo de Family Soul Band.

Family Soul Band, está compuesta por músicos provenientes de diferentes ámbitos musicales, tanto profesionales como amateurs, que han tocado en diferentes bandas a lo largo de los años, lo que aúna experiencia y mucha ilusión.

En esta ocasión, participarás en un viaje algo diferente al que suele ofrecer esta banda, una auténtica fiesta en torno al Soul. La DJ Desi Santana, se encargará de calentar los motores de esta nave, a las 19:30 horas, en el Hall de entrada del Auditorio, con temas de éxito total en torno a este estilo musical, al Soul.

Los pasajeros de este viaje musical podrán acompañarnos y disfrutar de la música ofrecida por nuestra DJ, a la par de poder tomarse una bebida refrescante de forma gratuita, con la propia tripulación de la nave, con la Family Soul Band.

A las 20:30 horas, el comandante de la nave, Gonzalo Marrero, dará el pistoletazo de salida a este viaje lleno de canciones y versiones de todos los tiempos, comenzando así el concierto de la Family Soul Band.

Las entradas tienen un coste de 5€, pudiéndose adquirir en el portal de ventas, www.turerservaonline.es