La Bandera del Pino sube este jueves en la Basílica de Teror

El popular acto festivo tiene lugar a las 12:00 horas, con repique de campanas, voladores, papagüevos y pasacalles con Banda Isleña.

El tradicional acto de la Subida de la Bandera en la Basílica de Teror marcará este jueves 1 de septiembre, a las 12:00 horas, el inicio oficial del programa religioso de la festividad del Pino. No faltarán los repiques de campana, voladores, papagüevos y pasacalles, que regresan tras la pandemia.

El Ayuntamiento de Teror realiza un llamamiento para que los vecinos y vecinas de la Villa y de toda Gran Canaria participen en este acto portando banderas de fiesta. El evento que congrega a cientos de personas en la Plaa del Pino, estará animado por Banda Isleña y los conocidos papagüevos.

 

Aunque el inicio oficial del programa de la Fiesta del Pino lo marca el acto de lectura del pregón, que fue el pasado viernes 26 de agosto a cargo de la agrupación Los Gofiones, la Subida de la Bandera en la Basilíca se vive con mucha expectación por parte de los terorenses desde hace muchas décadas.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J