La Batalla de Flores y el concierto de Antonio José cierran un Día de Santiago Apóstol para recordar

El 25 de julio de 2022, una fecha que Gáldar nunca olvidará por ser la de la declaración del Templo Matriz de Santiago Apóstol como Santuario Diocesano de Santiago Apóstol, tuvo como cierre la diversión y la música de la mano de la tradicional Batalla de Flores y el concierto de Antonio José. 

Los alrededores de la Plaza de Santiago fueron una fiesta a partir de las 19.00 horas en cuanto las tradicionales carrozas y bandas de música empezaron a desfilar. Pequeños, jóvenes y mayores dieron rienda suelta, sin mayor miramiento, a las ganas de lanzar con todas sus fuerzas las bolas de confeti que iban de un lado a otro, desde las aceras a las carrozas y viceversa, en una fiesta de gran tradición cada 25 de julio.

A las 21.00 horas el protagonismo se fue al Recinto Cultural La Quinta, donde tuvo lugar uno de los conciertos más esperados del programa de estas Fiestas Mayores de Santiago con Antonio José, ganador de la tercera edición del concurso de televisión La voz de España en 2015 y autor de éxitos como ‘Por mil razones’, ‘Te traigo flores’ o ‘Me olvidé’. El talento del artista andaluz tuvo un gran recibimiento y el Recinto Cultural presentó una gran afluencia con casi 4.000 personas. A las 23.00 horas tuvo lugar en la Plaza de Santiago la verbena a cargo de la orquesta Panamaribe.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J