La Biblioteca Municipal de Gáldar renueva parte de su mobiliario

La Biblioteca Municipal ha adquirido un nuevo mobiliario para sus instalaciones, en concreto ha renovado 80 sillas con el objetivo de buscar una mayor comodidad para las personas usuarias de los diversos servicios que ofrece y con el propósito de poder contar con los recursos adecuados para el desarrollo de sus actividades. De esta manera, se ha dotado a la Sala de Estudios de 45 nuevas sillas y al Salón de Actos de otras 35, lo que ha supuesto una inversión de 8.599,50 euros.

La compra de este nuevo mobiliario se ha podido llevar a cabo gracias a la subvención nominada para el proyecto de inversión ‘Adquisición de equipamiento para mejorar los servicios de competencia municipal’ recibida por la Concejalía de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, consistente en la adquisición de mobiliario y equipamiento necesarios para espacios destinados al servicio público de competencia municipal.

Este proyecto de inversión contempla otras actuaciones como la adquisición de equipamiento tecnológico y de sonido para la Concejalía de Participación Ciudadana, la Casa de la Juventud y la Radio Municipal, así como material de socorrismo y equipamiento para mejorar la accesibilidad de la playa de Sardina.

El proyecto de inversión tiene un importe final de 25.760,37 euros, cifra que está subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria en un 98,22%.