La campaña de cuestación de San Juan de Dios regresa a Gáldar

Tras dos años de obligado parón, la Ciudad San Juan de Dios está preparando la tradicional Campaña de Cuestación, que se celebrará en el municipio de Gáldar este jueves día 9 de junio. Gracias a las Damas, trabajadores, voluntarios, colaboradores y medios de comunicación, es posible que se vuelva a salir a la calle y llevar a cabo una de las acciones más importantes que realiza el centro a lo largo de cada año, encaminada a recaudar fondos para cubrir parte de las necesidades materiales de los distintos servicios que presta. 

Este año se destinará la recaudación a la I Fase de la reforma del gimnasio de rehabilitación, donde todos los niños y adultos del Centro reciben diariamente sus tratamientos y por el que pasan más de 500 usuarios al año. 

Al igual que en ocasiones anteriores, se instalará una mesa petitoria en la calle Capitán Quesada, a la altura de La Recova, en horario de 08:30 a 13:30 h. Desde la ciudad San Juan de Dios se invita a colaborar con esta necesaria campaña. 

Además de la cuestación puede colaborarse con la Orden de San Juan de Dios a través de otros medios, como son:

BIZUM con el código 01331; por transferencia bancaria, a la cuenta de CAIXABANK ES50 2100 8688 7002 0007 7337 o bien dándose de alta como socio-bienhechor. Para ello desde la Orden de San Juan de Dios se entregará un formulario específico a las personas interesadas.