La cantante Covi Quintana, nominada al Grammy Latino 2021, actúa este sábado en Gáldar

 
La cantante Covi Quintana, nominada al Grammy Latino 2021 por mejor disco de canción de autor, actuará en concierto este sábado a partir de las 20.30 horas en el Teatro Consistorial de Gáldar. Será la primera vez que la dominicana, una de las artistas latinas en auge, actúe en Canarias. Las entradas se encuentran a la venta a través de la página web entradas.galdar.es con un coste de diez euros.

Cantante y compositora, Covi Quintana se encuentra en una gira que la lleva esta semana a algunas de las salas más importantes de Valencia, Madrid y Barcelona. Nacida en la República Dominicana y de padres españoles, se ha convertido a sus 29 años en una de las artistas más prometedoras de su país, un hecho refrendado por su reciente nominación gracias a sus letras e historias cautivadoras.

Covi es una guitarrista autodidacta que no solo compone sus canciones sino que también las produce. Sus últimos lanzamientos, entre ellos ‘Me despegues tu boca’ y ‘Café de las ocho’ la han posicionado en las listas Top virales de Spotify en numerosos países de Latinoamérica. En las listas españolas uno de sus temas más conocidos es ‘Me quedé contigo’, una colaboración que realiza con Álvaro de Luna. Covi Quintana fue la primera artista femenina dominicana en adueñarse de las pantallas de Times Square en Nueva York al ser elegida como la artista representante de América Central y el Caribe para una campaña de Spotify que busca generar oportunidades equitativas para todos.

 
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J