La Carrera de la Policía Local de LPGC a Teror volverá a celebrarse el 20 de agosto 

La Carrera Popular a Teror de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria volverá a celebrarse el próximo 20 de agosto, tras dos años suspendida por la pandemia de la Covid-19. Así lo han confirmado el Ayuntamiento de Teror y la Policía Local de LPGC, que preparan ya el evento deportivo y solidario enmarcado en los días previos a la Fiesta del Pino.

El alcalde de Teror, Sergio Nuez, y la concejala de Deportes, Laura Quintana, junto al jefe de la Policía Local de Teror, Sergio Yánez y técnicos municipales, mantuvieron este martes 10 de mayo una reunión con la oficial de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria,  Brígida Alonso, y Esther García, para coordinar la tramitación y logística de la carrera, que prevé una alta participación.

La 22ª edición de la Carrera Popular a Teror de la Policía Local de LPGC transcurrirá como en años anteriores por un circuito lineal desde Tamaraceite a Teror por GC 21 en una de las rutas más populares en el peregrinaje de cuantos devotos se acercan a visitar la Villa Mariana y la patrona, la Virgen del Pino. La recaudación en concepto de inscripción en la carrera irá destinada a fines solidarios. 

El Ayuntamiento de Teror ha transmitido a la Policía de LPGC su apoyo para el desarrollo de este evento, que tendrá lugar el tercer sábado de agosto, recibiendo a todo tipo de corredores, caminantes y participantes de todas las edades, tanto de forma individual como en grupos.