La Casa del Coleccionista de Gáldar ha celebrado este sábado asamblea general extraordinaria.

La Casa del Coleccionista de Gáldar ha celebrado este sábado asamblea general extraordinaria en la que ha renovado su Junta Directiva para los próximos tres años.

Ha sido reelegido por unanimidad presidente de la Casa del Coleccionista de Gáldar Juan Pedro Guerra Melián.

Durante la celebración de la Asamblea se aprobaron por unanimidad la memoria de actividades del año 2021, la creación de una cuota mensual de 1 euro para mantenimiento de la entidad y sus actividades, así como el presupuesto para el 2022.

Compondrán la Junta Directiva las siguientes personas:

Presidente de Honor: D. José Luís González Betancort

Presidente: D. Juan Pedro Guerra Melián

Vicepresidente: D. Juan Manuel Calderín Quesada

Secretario-Administrador: D. Pedro Ramos Santiago

Vocal: Luís Padrón del Rosario.

Vocal: Ángel Díaz Díaz

Vocal: Pedro Travieso Santana

Vocal: José María Aguiar Sosa

La nueva junta directiva tiene, entre otros, como objetivos seguir con la difusión del coleccionismo en general, seguir luchando para que Gáldar siga siendo cuna y punto de encuentro de los coleccionistas de toda la isla y de quienes la visiten. Seguir celebrando y darle realce a la feria anual de coleccionismo de Gran Canaria y todo aquello que sirva para realzar el coleccionismo.

La Casa del Coleccionista de Gáldar se encuentra ubicada en la calle Guaires, nº 26 de Gáldar, siendo su horario de apertura natural, los jueves y sábados, de 11:00 a 13:00 horas, siendo posible encontrarla en la red social facebook.