La Compañía Teatral Gáldar roza el lleno en el Guaires

El Centro Cultural Guaires rozó el lleno en la jornada de este lunes para ver la obra ‘Los muertos se facturan y los novios disimulan’, escrita y dirigida por Heriberto Díaz y adaptada de una obra del escritor italiano Darío Fo, ganador del Premio Nobel de Literatura de 1997.  

Se trata de una tragicomedia en la que se producen una serie de muertes misteriosas que un policía disfrazado de dama de honor tiene que investigar con un resultado de lo más inesperado para el público. Los espectadores disfrutaron con la obra de teatro, que provocó las carcajadas de los asistentes. El espectáculo estuvo protagonizado por el propio Heriberto Díaz así como por Tito García, Manuela Teno, Yurena Ureña, José Manuel ‘Chiqui’, Fiamma Santana, Raquel Jiménez y Roberto Tacoronte.

La obra de teatro de la Compañía Teatral Gáldar es una de las citas más esperadas de las Fiestas Mayores de Santiago y uno de los eventos que se pudo celebrar en el programa de las dos ediciones anteriores, aunque con las restricciones a las que obligó el coronavirus en cada momento.