La concejala Nuria Vega leerá el pregón de las Fiestas de Los Dos Roques

Nuria Esther Vega Valencia, concejala de Juventud, Participación Ciudadana, Barrios, Playas y Asociaciones de Vecinos, será la encargada de

Nuria Esther Vega Valencia

leer el Pregón de las Fiestas de Los Dos Roques en su edición de 2022 la noche de este viernes 9 de septiembre a las 21.00 horas. El acto se desarrollará en la sede de la Asociación de Vecinos, que preside Carmen Benítez Álamo, y contará con la actuación del grupo folclórico Acataifa.

Las Fiestas de Los Dos Roques regresan después de dos años de parón forzoso por la pandemia de coronavirus y lo hace con Nuria Vega como pregonera. La concejala, nacida en 1981 en Nido Cuervo, se remontará a las vivencias de su infancia y adolescencia en el barrio. Aunque residente en Nido Cuervo, sus lazos personales están estrechamente vinculados a Los Dos Roques. Los actos de las fiestas se desarrollarán durante este fin de semana con la misa y procesión del patrón San Roque el domingo a las 12.00 horas como evento principal.

Concejal desde 2015, es Diplomada en Educación Primaria por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Técnico Superior en Administración y Finanzas. En el anterior mandato fue la edil de las áreas de Recursos Humanos, Participación Ciudadana, Juventud, Asociaciones de Vecinos y Barrios. En 2019 ha mantenido las delegaciones de Juventud, Participación Ciudadana, Barrios y Asociaciones de Vecinos y ha incorporado las de Playas.

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J