La concejala socialista Isabel Rodríguez renuncia a su acta en el Ayuntamiento de Guía por motivos laborales

La concejala socialista Isabel Rodríguez ha presentado la renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Guía por motivos laborales dado su traslado a la península para ocupar un puesto en la Administración Pública. La edil era responsable de las áreas de Mayores, Discapacidad, Igualdad, Sanidad y Consumo en el Consistorio guiense. 

Isabel Rodríguez explica en su escrito de renuncia que inicia una nueva etapa en otro ámbito laboral al que debe prestar toda su dedicación a la vez que agradece a todos sus compañeros, tanto del grupo de gobierno como del resto de fuerzas políticas, “el trato recibido en este periodo de tiempo en el que he trabajado por y para todos los vecinos del municipio”, subrayó. 

De igual forma expresa su “eterna gratitud a todos y cada uno de los empleados municipales por la paciencia y disposición que me han demostrado desde el primero hasta el último día, y sin cuya ayuda no habría podido llevar a cabo mi labor” e igualmente agradece a todos los vecinos de Guía por la confianza que depositaron en ella y por el cariño recibido en estos dos años “en los que me han ayudado a crecer como persona” señaló. 

El alcalde, Pedro Rodríguez, y el primer teniente de alcalde y portavoz del PSOE, Alfredo Gonçalves, agradecen a Isabel Rodríguez el excelente trabajo realizado en estos dos años al frente de sus concejalías, donde ha demostrado un extraordinario compromiso con el bienestar de todos los vecinos, especialmente de los más vulnerables, deseándole los mayores éxitos en esta nueva andadura profesional que ahora comienza.