La concejalía de Políticas de Igualdad, llevará a cabo un sendero con perspectiva de género

*Una treintena de personas podrán disfrutar de una jornada didáctica impartida por personal de la Concejalía de Medio Ambiente del consistorio aruquense, en la que se incidirá especialmente en el papel de la mujer en el entorno natural del municipio.

La Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, realizará un sendero con perspectiva de género en Arucas. Una ruta circular por las Presas del Pinto (La Goleta)  con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente una nueva acción del proyecto denominado “Caminando en Igualdad”.

Esta acción tiene carácter gratuito y se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre, con salida desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario del barrio de La Goleta Para participar en la actividad, las personas interesadas deberán inscribirse a partir del 22 de Agosto, bien acercándose a las dependencias de la Concejalía de Igualdad, sita en Plaza de los Derechos Humanos n.º 3, bien a través de los teléfonos de contacto: 928) 622448 y 928) 601948, en horario de 09:00 a 14:00 horas, o través del correo electrónico igualdad@arucas.org