La Escuela de idiomas de Valleseco comienza a principios el próximo 7 de noviembre

∙ El centro cuenta con la participación de la empresa Get brit! 

¡El Ayuntamiento de Valleseco y la empresa de enseñanza Get brit! comienza el nuevo curso 2022/23 de idiomas de inglés a partir del próximo lunes 7 de noviembre, una Escuela Municipal de Idiomas, para el alumnado de tres años en adelante.

En el que los/as estudiantes podrán aprender y obtener la preparación para acceder a las titulaciones oficiales de todos los niveles reconocidos por la normativa europea.

Además, se da la posibilidad de certificar su nivel de idiomas con una certificación oficial reconocida por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas y sin fecha de caducidad.

“Es el quinto año, después de los buenos resultados de los cursos anteriores, que apostamos por la formación y la enseñanza en idiomas en el municipio”, destacaba el propio alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua, añadiendo que, “espera que toda la población en sus diferentes edades se anime a aprender idiomas, que es una oportunidad para fomentar e incentivar el aprendizaje, tanto a título personal como con fines profesionales”.

Para más información, todos las personas interesadas se pueden informar a través del  mail: welcome@getbrit.es o con atención directa a la empresa, de lunes a viernes de 08:30 a 15:30, al 928 21 59 69/676 728 714.