La Escuela Municipal de Ballet de Gáldar cierra el curso con un espectáculo en el Centro Cultural Guaires

La Escuela Municipal de Ballet de Gáldar, que celebra su XXV Aniversario con el espectáculo ‘El Poder del Arcoíris’, da por finalizado el curso 2021-22. Será un acto lleno de color, con la música que ha sido compuesta por David Rivero Pérez, que gentilmente ha cedido sus composiciones musicales para la banda sonora del evento, y las coreografías, diseño y confección del vestuario ha corrido a cargo de su profesora Olga Rodríguez Suárez. También participa en una de las coreografías Alba del Sol con su voz. La sinopsis del mismo pretende concienciar a los seres humanos de la suerte que tenemos de vivir en nuestro mundo, al que tenemos que cuidar, porque no existe un planeta B.

Es un proyecto que se lleva mascando desde principio de curso, aunque fue realmente hace seis meses, cuando se centraron la directora-coreógrafa y el compositor en la elaboración del mismo.

La representación será este sábado 25 de junio a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Guaires, y a la finalización del mismo se hará la entrega de los diplomas de asistencia y de un detalle, por parte del concejal del área de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños Delgado y de la que depende el Ballet Municipal. La entrada es gratuita hasta completar el aforo del recinto cultural.