La Escuela Oficial de Idiomas de Santa María de Guía abre un periodo extraordinario de matrícula para este curso

  • Este centro ofrece clases de inglés, francés y alemán con profesorado cualificado y con todas las ventajas de la enseñanza pública

La Escuela Oficial de Idiomas de Santa María de Guía, así como su aula adscrita de La Aldea, informa de la apertura de un periodo extraordinario de matrícula para este curso hasta completar las plazas vacantes. Este centro ofrece clases de inglés, francés y alemán con profesorado cualificado y con todas las ventajas de la enseñanza pública. Pueden estudiar en esta Escuela las personas con 16 años cumplidos antes del 31 de diciembre de este año o, en el caso de alemán y francés, 14 años.

La Escuela Oficial de Idiomas de Santa María de Guía dispone, también, de cursos propios en inglés como el de Iniciación al inglés, Competencia comunicativa nivel B2 y los cursos de Preparación de pruebas de certificación de niveles B1, B2 y C1.

Desde la EOI de Santa María de Guía se subraya la importancia de los idiomas  para mejorar las  oportunidades laborales, acceder a estudios de máster, optar a becas o movilidades Erasmus +;  para puntuar en oposiciones así como también para  entender otras culturas y poder viajar al extranjero con mayor comodidad. 

Las tasas son 75,05 euros, y 37,53 euros para las personas que tengan  derecho a descuento por familia numerosa o desempleo. En caso de  familia numerosa especial o una discapacidad superior al 33%, la matrícula es gratuita. 

Más información a través de su página web https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/eoisantamariadeguia/ o llamando al teléfono 928 55 35 88 en horario de 9:00 a 13:00 horas. 

Enlaces para matrícula:

[https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/eoisantamariadeguia/lista-de-espera/ | https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/eoisantamariadeguia/lista-de-espera/ ]