La Feria Europea del Queso se promociona en Guaguas Municipales

  • Sendas jornadas estarán amenizadas con actuaciones musicales, exposiciones y talleres relacionados con el sector ganadero y la elaboración artesanal de quesos

La Mancomunidad del Norte de Gran Canaria y Guaguas Municipales han alcanzado un acuerdo de colaboración para promocionar la Feria Europea del Queso, que se celebrará en Teror los días 12 y 13 de marzo, en dos vehículos que ya circulan por las calles de Las Palmas de Gran Canaria. Un soporte ideal para difundir en la capital grancanaria este evento, que reunirá a una treintena de queserías regionales, nacionales e internacionales y miles de visitantes en torno al producto del queso. Con propuestas procedentes de toda la geografía insular y otras islas como Fuerteventura, El Hierro o La Palma, además de Asturias, Extremadura, País Vasco, Cataluña, Portugal e Italia. El presidente de la Mancomunidad del Norte, Juan Jesús Facundo, y el alcalde anfitrión, Sergio Nuez, visitaron sendos vehículos con la publicidad de la feria junto al concejal de movilidad palmense, José Eduardo Ramírez. Esta cita, en el marco de la European Cheese Route, contará también con un amplio programa de actividades para amenizar las jornadas, desde exposiciones y actuaciones musicales a talleres relacionados con el sector ganadero y de elaboración de queso artesanal.

Para ampliar información o gestión de entrevistas, contactar con el gabinete de comunicación de la Feria Europea del Queso en los siguientes datos: