La Feria Km.0 Gran Canaria celebra su novena edición en Arucas los días 18 y 19 de junio próximos

La Feria Km.0 Gran Canaria tendrá lugar el próximo fin de semana en Arucas con la participación de 40 productores procedentes de 18 municipios de la Isla.

La Feria Km.0 Gran Canaria es un proyecto itinerante que ya ha recalado en los municipios de Ingenio, Moya, Arucas, Las Palmas de Gran Canaria, Agüimes y Valsequillo. Busca dar visibilidad y prestigio a las marcas de los productores locales, así como animar al público local a realizar, a través del consumo responsable, gestos individuales en favor de la economía local, la sostenibilidad y la preservación del paisaje de la Isla.

El Municipio de Arucas acoge por segunda vez esta Feria, en la que participarán productores de: fresas, gofio, quesos, miel, frutas y hortalizas, mermeladas artesanales, zumos naturales, vinos, licores, guarapo, panes artesanales, repostería, pates vegetales, pasta artesanal, sal marina, helados, aceites y otras salsas, aceitunas, café, cerveza artesanal, etc.

Uno de los principales atractivos de esta feria es que los visitantes tendrán un contacto directo con el productor, pudiendo acceder a productos, de alta calidad, no tan habituales en mercados y supermercados.

La Feria se desarrollará en el Parque de las Flores – Arucas, el sábado y domingo, entre las 09:00 y las 15:00 horas.

En las ocho ediciones de la Feria Km.0 Gran Canaria ya han participado más de 160 productores de toda la Isla y ha recibido más de 49.000 visitantes.
El carácter itinerante de la Feria constituye, también, una oportunidad para disfrutar de una mañana de turismo interior, que en esta ocasión llevará a los visitantes al municipio de Arucas, haciéndoles participes también de sus Fiestas Patronales.

Toda la información sobre la Feria está disponible en la web: www.km0grancanaria.com

La presente edición de la Feria km.0 Gran Canaria es posible gracias a: Ayuntamiento de Arucas, Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Turismo de Gran Canaria, Turismo de Canarias, Cámara de Comercio Gran Canaria y Cajasiete.

Más información sobre la Feria en el teléfono: 928 27 30 27 o en el email: info@km0canarias.com

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J