La Gala Drag vuelve a Teror el 25 de marzo

Se solicita la participación de bailarines/as y figurantes para el acto de obertura, con ensayos los sábados por la mañana, a cargo de Brian Peñate ‘Drag Quirón’.  

La Gala Drag vuelve a Teror el próximo 25 de marzo, tras el parón del pasado año por la pandemia, con el propósito de contribuir a la promoción turística del municipio, a través de la celebración de un acto tan atractivo para visitantes, enmarcada en el programa de actos del Carnaval de Teror 2022.  

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Laura Quintana, con la colaboración del Área de Participación Ciudadana, ha iniciado los preparativos de la Gala Drag, realizando un taller de ensayo para el acto de obertura, al que están convocados/as bailarines/as y figurantes que quieran participar, mayores de 16 años de edad.  

El taller de ensayos, impartido por Brian Peñate ‘Drag Quirón’, se realizará los sábados por la mañana de febrero y marzo, y se iniciará este 12 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Centro ‘Múdate Studio’, que también colabora con la Gala Drag.   

Para participar en el taller que configurará el cuerpo de baile de la obertura es necesario enviar un mensaje de solicitud a través del WhatsApp 699380966, indicando nombre completo, DNI y teléfono de contacto.   

Está previsto que en las próximas semanas se anuncie también la convocatoria y bases para la presentación de candidaturas de Drag Queen Teror 2022, donde se explicará el desarrollo del evento que tendrá lugar en la Plaza de Sintes el 25 de marzo.  

Teror estrenó en 2020 su primera Gala Drag con la participación de 8 candidatos y una candidata, donde resultó ganador Brian Peñate  ‘Drag Quirón’, que se encargará de dirigir la obertura de la Gala Drag Teror 2022.  

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J