La novela “Las Tres Reinas” se presenta en el Encuentro de Autores/as de Gáldar

Dentro del marco del II Encuentro de Autores/as organizado por Isa Guerra con la colaboración de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de la Real Ciudad de Gáldar y el colectivo Palabra y Verso, se presentará la novela de nuestro colaborador Luis Alberto Serrano: “Las tres reinas”.

Esta novela está basada en la historia de las tres esposas de los Reyes Magos y ya va por la 5ª edición. Vio la luz en enero de 2019 y, tras vender dos ediciones en España, se trasladó a México de la mano de Edhalca Ediciones y pudo tener una firma de libros en la prestigiosamente mundial Feria del Libro de Guadalajara FIL (Jalisco, México). En breve podremos disfrutar de la versión juvenil de esta novela para jóvenes de 9 a 14 años en el que, como añadido, dispondrá de unos cuadernillos para que los padres que hayan leído la historia puedan hacer ejercicios en común con sus hijos. Se busca que este libro no sólo sea un rato entretenido, si no que se convierta en un vínculo familiar de trabajo en busca de la sabiduría que persiguen los personajes durante las páginas de este relato de ficción histórica.

Luis Alberto Serrano, tras 20 años de producciones de cine, publicidad y espectáculos; se estrena como autor literario con esta obra que ya se vende en varios países y que sigue siendo reclamada por la curiosidad de saber quienes eran Zelmis, Ptomila y Kadina; tres grandes mujeres que se ven obligadas a convivir juntas cuando sus esposos parten siguiendo los dictados de una estrella errante. Aprenderán a conocerse y a investigar en la visión femenina de la sabiduría. Cosa que, en aquella época, no tenía mucha credibilidad. 

Será en el Plaza de Santiago el sábado 23 a las 11:30 horas y, posteriormente, firmará libros a los asistentes en el stand nº 14. Le deseamos toda la suerte, tanto a él, como a su blog DESDE MI PROPIA LUNA (https://luisalbertoserrano.wordpress.com). 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J