La Plaza Nuestra Señora del Carmen nuevamente a disposición de los vecinos y vecinas de Santidad

* Con esta actuación se ha intervenido en el sótano de la misma.

El Ayuntamiento de Arucas ha abierto de forma definitiva la plaza Nuestra Señora del Carmen en Santidad tras la rehabilitación integral de la misma, una obra que ha sido ejecutada por la UTE (Indutec Instalaciones S.A., Marco Infraestructuras y Medio Ambiente S.A. y Bernegal Infraestructuras S.L.) Plaza de Santidad, por un importe de 634.804,03, financiado con cargo a los Fondos de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria a propuesta de la Corporación Municipal. 

Las actuaciones llevadas a cabo consistieron en la demolición total de la cubierta de la plaza, para la realización de nuevas pendientes y trabajos de impermeabilización para evitar futuras filtraciones., además del refuerzo estructural de todo el forjado y nuevo alumbrado eficiente, contemplando también el paso de peatones sobreelevado junto a la plaza.

 

La plaza cuenta con pretiles con barandillas con más altura para una mayor seguridad de los mismos, así como nuevo mobiliario urbano y maceteros que aportan vegetación a la misma evitando filtraciones. 

 

Con esta actuación el Ayuntamiento de Arucas devuelve uno de los principales puntos de encuentro a sus vecinas y vecinos.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist