La Policía Local informa de cambios circulatorios el sábado por la tarde en los alrededores del Guaires

La Policía Local de Gáldar informa de que este sábado 22 de octubre, con motivo de la celebración de la Gala de Clausura del Festival Internacional de Cine en el ‘Centro Cultural Guaires’, quedarán cerradas al tráfico las calles Guillén Morales y Guaires, así como la calle Maninidra a partir del cruce con la calle Jordán, exceptuándose en esta última vía el paso de vehículos que pretendan llegar hasta el aparcamiento de ‘La Quinta’. Estos cortes comenzarán a las 16.00 horas y permanecerán hasta la finalización del evento, que arranca a las 20.30 horas.

Por este motivo se habilitará circunstancialmente a partir de la hora reseñada la calle Faican Guanache, con objeto de facilitar el acceso rodado a las calles Faican Aitami, Gumidafe, Tirma y a los garajes del Residencial Gara a los vehículos residentes de esta parte del centro de la ciudad, recomendando que el acceso al casco urbano se realice por la entrada de la Ciudad.

Por tal motivo se pide la máxima colaboración, rogando respetar la señalización circunstancial colocada al efecto, y sepan disculpar las posibles molestias que se les pudieran ocasionar.