La Policía Local informa de cambios circulatorios en San Isidro

La Policía Local de Gáldar informa que con motivo de la continuidad de los trabajos de mejora en la vía GC-292 a su paso por San Isidro llevará a cabo una serie de cortes de tráfico en las vías afectadas. Así, el martes 9 y el miércoles 10 de agosto se procederá al cierre del tráfico de la vía urbana José de Sosa en su intersección con la GC-292. Mientras, el miércoles 10 y el jueves 11 de agosto se cerrará el tráfico de la calle Lomo Relinchón.

Por su parte, a partir del 10 de agosto y hasta la finalización de los trabajos se procederá al cierre al tráfico de la vía GC-292 en su intersección con la vía José de Sosa, con lo cual el tráfico que discurra por dicha vía deberá hacerlo por el interior del barrio de San Isidro donde se encuentren los desvíos señalizados.

Por tal motivo la Policía Local pide la máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las posibles molestias que se les pudieran ocasionar. Asimismo, la Policía Local da las gracias por su colaboración.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist