La Policía Local informa de cambios circulatorios en Sardina este fin de semana

La Policía Local de Gáldar informa que con motivo del desarrollo de los actos de las Fiestas de Sardina que se desarrollarán en la Avenida Alcalde Antonio Rosas este sábado 24 y domingo 25 de septiembre se prohibirá el estacionamiento de vehículos en el tramo afectado. Por ello se colocará señalización para tal fin, limitándose además la circulación de vehículos en dicho tramo, para lo que se habilitará circunstancialmente un vial de doble sentido de circulación en una de las calzadas de dicha avenida. 
 
Asimismo, queda restringido el acceso rodado a la Avenida de la playa desde las 20:00 horas del día 24 hasta las 16:00 horas del día 25, con objeto todo ello de garantizar la seguridad vial de los usuarios y visitantes durante el desarrollo de los eventos.

Por tal motivo la Policía Local pide la máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las posibles molestias que se les pudieran ocasionar. Asimismo, la Policía Local da las gracias por su colaboración.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist