La Policía Nacional detiene a un hombre por incendiar el vehículo de un vecino en Arrecife

  • Discrepancias entre vecinos y aparcacoches de la zona  por una servidumbre de paso en la calle Luis Fajardo Ferrer, ha originado un conflicto vecinal que se ha prolonga en el tiempo  
  • El arrestado, conocido en la zona por dedicarse a aparcar coches en los solares colindantes  incendió intencionadamente el vehículo de un vecino   

Agentes de la Policía Nacional de Arrecife han detenido a un hombre 69 años de edad, con antecedentes policiales,  como presunto autores de un delito de daños e incendio provocado. Discrepancias entre vecinos y aparcacoches de la zona  por una servidumbre de paso en la calle Luis Fajardo Ferrer, ha originado un conflicto vecinal que se ha prolonga en el tiempo. El arrestado, conocido en la zona por dedicarse a aparcar coches en los solares colindantes  incendió intencionadamente el vehículo de un vecino de la zona.  

Los agentes fueron comisionados por la sala 091 tras recibir llamada alertando de que se estaba produciendo un incendio en un solar en la calle Luis Fajardo Ferrer de la capital Lanzaroteña. Fueron los bomberos los encargados de sofocar un vehículo incendiado.   

En el lugar se encontraba una persona que manifestó a los agentes que el incendio fue provocado por un conocido habitual de la zona, facilitando las  características físicas de este individuo.   

Se inicio así una investigación policial que culminó con la plena  identificación del presunto autor, que fue localizado y detenido en Arrecife por el delito de daños e incendio provocado.  

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.  

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J