La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en Jinámar

  • El detenido vendía presuntamente desde el inmueble en el que residía heroína y crack a numerosos individuos que hasta allí acudían
  • En los registros practicados fueron incautadas 625 dosis de crack, 470 dosis de heroína y 65 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 53 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido vendía presuntamente desde el inmueble en el que residía heroína y crack a numerosos individuos que hasta allí acudían. En los registros practicados fueron incautados 31 gramos de crack, 47 gramos de heroína y 65 gramos de cocaína.

La Policía Nacional tuvo conocimiento recientemente de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes, ubicado en un inmueble de la calle Fernando Sagaseta, en Jinámar.

Los investigadores policiales pudieron comprobar cómo, desde el citado lugar, un individuo vendía a numerosos individuos que hasta allí acudían heroína, crack y cocaína.

Con la preceptiva orden judicial, se realizaron registros en el domicilio del investigado y en varios trasteros cercanos, donde fueron incautados 31 gramos de crack, 47 de heroína y 65 de cocaína.

El morador del domicilio, un hombre de 53 años de edad con antecedentes policiales, fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.