La próxima semana comienzan los reasfaltados de la carretera San Juan-La Dehesa con una inversión de 234.000 euros

Este lunes 13 de junio arrancan las obras de reasfaltado de la carretera  San Juan-La Dehesa, una actuación que incluye las calles Arucas y Firgas, en este último barrio, y que supone  una inversión total de 234.000 euros. 

Con motivo de estos trabajos, desde la Concejalía de Obras, que dirige Aniceto Aguiar, se informa que a partir del próximo lunes  se cortan al tráfico rodado las citadas vías y los   vecinos de La Dehesa deberán entrar y salir del barrio a través de la carretera GC-70, por la Avenida Guía de Isora y calle de Teror. Hasta la finalización de los trabajos no se podrá acceder en vehículos a estas zonas en horario de 8:00 a 19:00 horas, aunque se intentará agilizar los trabajos lo máximo posible para que el cierre de las vías dificulte el menor tiempo posible la circulación por ellas. 

A partir de las 19:00 horas se abrirán al tráfico las calles reasfaltadas con el objeto de permitir el acceso  a los vecinos de la zona. Desde la Concejalía de Vías y Obras se lamentan las molestias  que estas obras puedan ocasionar pero que son necesarias para mejorar la seguridad vial. 

Esta obra está incluida  dentro del proyecto ‘Acondicionamiento y Mejora de diversas vías del municipio’ que subvenciona la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria cuyo montante total asciende a 350.000 euros.