A partir del lunes  se cierra el tráfico por las calles Santa Bárbara, Arucas y Firgas

La próxima semana comienzan los reasfaltados de la carretera San Juan-La Dehesa con una inversión de 234.000 euros

Este lunes 13 de junio arrancan las obras de reasfaltado de la carretera  San Juan-La Dehesa, una actuación que incluye las calles Arucas y Firgas, en este último barrio, y que supone  una inversión total de 234.000 euros. 

Con motivo de estos trabajos, desde la Concejalía de Obras, que dirige Aniceto Aguiar, se informa que a partir del próximo lunes  se cortan al tráfico rodado las citadas vías y los   vecinos de La Dehesa deberán entrar y salir del barrio a través de la carretera GC-70, por la Avenida Guía de Isora y calle de Teror. Hasta la finalización de los trabajos no se podrá acceder en vehículos a estas zonas en horario de 8:00 a 19:00 horas, aunque se intentará agilizar los trabajos lo máximo posible para que el cierre de las vías dificulte el menor tiempo posible la circulación por ellas. 

A partir de las 19:00 horas se abrirán al tráfico las calles reasfaltadas con el objeto de permitir el acceso  a los vecinos de la zona. Desde la Concejalía de Vías y Obras se lamentan las molestias  que estas obras puedan ocasionar pero que son necesarias para mejorar la seguridad vial. 

Esta obra está incluida  dentro del proyecto ‘Acondicionamiento y Mejora de diversas vías del municipio’ que subvenciona la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria cuyo montante total asciende a 350.000 euros.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist