La Sociedad Cultural, Deportiva y Recreativa Barrial y el CD Unión Deportiva Barrial convoca elecciones a su Junta Directiva

La Sociedad Cultural, Deportiva y Recreativa Barrial y el C.D. Unión Deportiva Barrial, por medio de su presidente Francisco Javier Cabrera García Convoca a sus socios a las Elecciones que se celebrarán el viernes 29 de julio del presente año en su sede de la calle Palacio de Heredia, 26 de Barrial, Gáldar, por expiración de su mandato.

En consecuencia, queda iniciado el calendario electoral, tal y como recogen los estatutos en su “artículo 26”.

“El plazo entre la convocatoria de elecciones y la celebración de las mismas no sobrepasará los treinta días hábiles, siendo los cinco primeros días hábiles de exposición de la lista de los/as asociados/as con derecho a voto. En dicho período podrá impugnarse la lista. 

Transcurrido el plazo de exposición e impugnación, en los tres días siguientes se resolverán las impugnaciones al censo y se procederá a la aprobación definitiva del censo electoral. 

En los doce días siguientes podrán presentarse las candidaturas. Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas, en los cinco días hábiles siguientes se resolverá sobre la validez de las mismas y su proclamación definitiva. 

Si no se presenta candidatura alguna, se convocarán por parte del presidente en funciones, nuevamente elecciones, en el plazo máximo de quince días desde el momento de cierre del plazo de presentación de aquéllas.” 

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J