La Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria trae a Johan Dalene y Christian I. Hadland al Paraninfo de la ULPGC

Violín y piano se citan en un recital con composiciones de Beethoven o Grieg 

El 25 de octubre, a partir de las 19:00 horas, el Paraninfo de la ULPGC (sede institucional, c/ Juan de Quesada, 30 – Vegueta) alberga un nuevo concierto del ciclo promovido por la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria, con el recital del violinista Johan Dalene y el pianista Christian Ihle Hadland, quienes interpretarán un repertorio de obras de compositores como Beethoven, Poulenc, Boulanger o Grieg. La comunidad universitaria puede comprar sus entradas a precios reducidos, de 2€ para los estudiantes y 10€ para el personal de la ULPGC. 

Johan Dalene, con apenas 22 años, está destacando en el panorama musical europeo con su forma de tocar el violín, y, tras ganar el prestigioso concurso Carl Nielsen de 2019, está próximo a debutar con la Sinfónica de la BBC, la Leipzig Gewandhaus Orchestra o la Czech Philharmonic, entre otras. Christian Ihle Hadland, por su parte, cuenta con una trayectoria consolidada como pianista, que arrancó en el año 2011 cuando inició su participación en el programa Nueva Generación de Artistas de la BBC, una etapa en la que participó con las cinco orquestas sinfónicas de la BBC desde Londres hasta Manchester.    

Las entradas para asistir a este concierto pueden adquirirse en el siguiente enlace: https://www.mgticket.com/fat/socfilarmonica/public/janto/main.php. El recital forma parte de la programación de 8 conciertos que la Sociedad Filarmónica organiza hasta fin de año, 7 de los cuales se celebran en el Paraninfo universitario.