‘La Trova’, ‘Los Lola’, ‘Aseres’, Paco Guedes, ‘Kilombo Improvisado’ y ‘Muelle Viejo’ este fin de semana en Guía

‘La Trova’, ‘Los Lola’, ‘Aseres’, Paco Guedes, ‘Kilombo Improvisado’ y ‘Muelle Viejo’ este fin de semana en Guía

  • El espectáculo ‘Trovamundo en Navidad’ se celebra este viernes 30, en la Plaza Grande, a las 20:30 horas 
  • Este sábado 31, las Campanadas de Día, a las 12 del mediodía, con Los Lola, Aseres y Muelle Viejo

La buena música volverá a  sonar  este fin de semana festivo en Guía de la mano de La Trova, Paco Guedes, y Kilombo Improvisado que actuarán este viernes 30; y Los Lola, Aseres y Muelle Viejo  el sábado 31, en las Campanadas de Día.

Los conciertos, todos en la Plaza Grande, arrancarán este viernes 30 con La Trova y su gran espectáculo ‘Trovamundo en Navidad’, a partir de las 20:30 horas. Siguiendo esa línea desenfadada, atrevida y divertida que la caracteriza, La Trova se reinventa atreviéndose con nuevos sonidos y renovados ritmos, sin dejar atrás esos villancicos y temas navideños que suelen acompañar sus conciertos durante las fechas navideñas.

Tras ellos, este día actuarán Paco Guedes y Kilombo Improvisado, dentro de la tercera edición del programa ‘Recréate en Guía por Navidad’ que se celebra en el marco de estas fiestas navideñas.

El sábado 31, a partir de las 12 del mediodía, dará comienzo la celebración del ‘Fin de Año en Familia’ y las ‘Campanadas de Día’ con Los Lola, Aseres y Muelle Viejo para disfrutar de las últimas horas de este 2022.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J