Se celebra el próximo viernes 24 de junio y la inscripción ya se encuentra abierta

La Universidad Popular Ciudad de Guía organiza una salida al Museo de La Fortaleza, en Santa Lucía de Tirajana

La Universidad Popular Ciudad de Guía ha organizado para el próximo 24 de junio una excursión al municipio de Santa Lucía de Tirajana dentro del programa de salidas lúdico-culturales  que realiza para conocer el patrimonio natural, cultural y etnográfico de los distintos municipios de Gran Canaria. 

En esta nueva excursión se visitará el Museo de La Fortaleza, en Santa Lucía de Tirajana, un parque arqueológico virtual y una de las infraestructuras museísticas más modernas de Canarias. El discurso expositivo del Museo de La Fortaleza permite a las personas que lo  visitan adentrarse en el mundo de la arqueología de Canarias y el mundo de los antiguos canarios en general, merced a las características del yacimiento arqueológico de La Fortaleza. El espacio expositivo de este museo se divide en diferentes zonas con recursos tecnológicos novedosos y un gran número de recreaciones que convierten la visita a este lugar en una gran experiencia. 

La salida desde el Intercambiador de Lomo Guillén será a las 10:00 horas y desde La Atalaya a las 10:15 horas. El regreso está previsto sobre las cinco de la tarde. Para más información e inscripción las personas interesadas pueden llamar al 928 55 59 55 (extensión 0583).

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J